O

Outlier 2022 – Sé uno de nuestros ponentes!

Esta es una traducción de la convocatoria para ponentes de Outlier 2022

En febrero pasado, la Sociedad de Visualización de Datos (Data Visualization Society, en inglés) organizó su primera conferencia Outlier en línea, con la participación de 900 personas y 57 ponentes. 

¡Ya nos estamos preparando para la conferencia del próximo año! Como parte de la planeación, anunciamos que ya está abierta la convocatoria para ponentes de Outlier 2022. ¡Queremos reflejar y celebrar a la comunidad de visualización de datos global! 

En la primera edición reclutamos a  una amplia gama de oradores de todo el mundo. Ahora estamos trabajando arduamente para encontrar ponentes que muestren la diversidad de perspectivas de visualización de datos para Outlier 2022. ¡Queremos abarcar todas las zonas horarias y ofrecer charlas en varios idiomas!

Si quieres ser uno de nuestros ponentes/conferencistas invitados solo debes llenar este formulario

¿Por qué postularte? Participar en Outlier es una excelente forma de:

  • Ampliar tu red de contactos global
  •  Mostrar tus habilidades a clientes y colaboradores potenciales
  • Compartir conocimiento de impacto y utilidad para la próxima generación de profesionales de visualización de datos.

¿Nunca has dado una conferencia? No hay problema, aplica. ¿Te sientes muy júnior para participar? ¡Vamos, estamos seguros que tendrás una perspectiva fresca para compartir con otros! Aplica. ¿Quieres hablar, pero en tu propio idioma? Está bien si no lo haces en inglés. Te animamos a aplicar.

Si ya te convencimos y quieres entender mejor los temas o buscar inspiración, revisa las charlas impartidas en Outlier 2021

¡Aplica!

La fecha límite para llenar el formulario es el 10 de octubre de 2021. No te esperes al final y haz clic ya en este link. ¡Buena suerte!

¡Ayúdanos a difundir esta convocatoria! 

Queremos asegurarnos de tener una lista de conferencistas lo más diversa posible. Por eso estamos contactando a organizaciones que podrían ayudarnos a encontrar ponentes. ¿A cuáles otras organizaciones deberíamos incluir? Entra al link y agrégalas. Si tienes una recomendación o contacto, escríbenos

Thanks to Hassel Fallas for the translation!

Author profile